Nuevos dominios .wine
Entre la multitud de nuevas extensiones de dominios que están naciendo durante los últimos meses, algunos son especialmente esperados por el público como los nuevos dominios .wine.
Los dominios .wine identifican a la industria del vino
La llegada de este dominio de nivel superior abre nuevas posibilidades y crea un nuevo espacio de trabajo online para el sector vitivinícola, para las bodegas, viñedos, tiendas minoristas o fabricantes de productos auxiliares para la industria del vino y sus organizaciones a nivel mundial, De hecho este nombre de dominio nace con vocación global y pretende agrupar bajo su extensión a todo el sector para dotarle de una identificación única en Internet.
El .wine llegará en forma de dominio de libre asignación lo que quiere decir que podrá ser registrado por cualquier persona, independientemente que este relacionado o no con el mundo del vino.
Para evitar la ocupación de nombres de dominio relevantes, se han abierto unas fases previas en las que los poseedores de derechos podrán registrar dominios .wine por anticipado para proteger sus marcas.
¿Cuándo puedo comprar un dominio .wine?
Ya puedes registrar dominios .wine si tienes una marca registrada, hasta el 16 de enero de 2016. Posteriormente se abrirán una serie de fases de registro prioritario con un coste elevado, de forma que si no quieres esperar a la apertura libre del dominio porque no tienes derechos sobre el nombre, puedes registrar cualquier nombre de dominios .wine, siempre que no se encuentre registrado pagando una tarifa especial. Estas fases durarán desde el 20 de enero al 27 de enero de 2016.
Posteriormente, se abrirá el libre registro, de forma que los dominios serán registrados en base a la regla «First-come, first-served», es decir el primero que llega, se lo queda.
¿Cuánto va a costar un dominio .wine?
En función de las fases varían los costes, en la fase de registro libre se alcanzará su precio regular de registro o renovación de 49,95 euros por año, sin embargo las fases prioritarias incrementarán estos costes de manera muy notable.
Descubre los beneficios de registrar el dominio de tu empresa o negocio con la nueva extensión .wine, consigue atraer a clientes y que tu nombre de dominio sea más llamativo y fácil de recordar con la nueva extensión .wine a nivel global.