El Real Valladolid estrena sistema digital de renovación del carné de abonado
Desde principios de esta semana, en la página web del Real Valladolid se encuentra disponible la renovación digital del carné de abonado. Con este nuevo sistema sus usuarios podrán renovar su carné sin necesidad de desplazarse.
Renueva tu carné de abonado de manera ágil y sencilla.
Allá por el 2008 el Real Valladolid implementó un sistema de renovación del carnet de abonado por el cual sólo era necesario acudir a una sucursal de Caja Duero, rellenar un formulario, hacer el pago y en unos días recibiría el carné de abonado por correo postal.
A día de hoy, tras ocho años de aquella pequeña revolución en su sistema de renovación, llega un nuevo sistema, completamente digital, que permite renovar el carné desde casa, facilitando el trámite y haciéndolo de manera muy rápida.
Digival.es como proveedor de servicios de internet y de hosting web, ha desarrollado esta moderna herramienta pudiendo así desplegar sus más de 19 años de experiencia. Nos sentimos plenamente satisfechos con el trabajo que hemos realizado para la nueva gestión de renovaciones de abonados del Real Valladolid.
Cómo renovar el carné de abonado por internet
Para llevar a cabo la renovación del carné simplemente debemos acudir a su página principal www.realvalladolid.es, y justo en la parte central un poco más abajo del encabezado podremos hacer click en “Renovar Carné”.
Desde ahí nos redirigirá a la página de inicio de sesión, en donde sólo necesitaremos escribir nuestro DNI y el código PIN de nuestro número de abonado (que está debajo del código de barras de la tarjeta).
Cuando hayamos accedido a nuestra página de abonado donde podremos modificar nuestros datos personales si es que han cambiado y clicar en el botón de “Renovar Carné”, donde nos llevará a la plataforma de pago del Banco Sabadell. Esta nueva ventana la completaremos con nuestros datos bancarios.
Finalmente, una vez terminado el proceso de pago podremos guardar o imprimir, si así lo deseas, un recibo. Ya has terminado. Así de sencillo.
Los sistemas tradicionales no dejarán de existir
Los sistemas tradicionales para la tramitación de la renovación del carné de abonado seguirán estando activos. Los abonados podrán seguir acudiendo al Banco Sabadell o a la Oficina de Atención al Abonado para seguir haciendo la gestión físicamente.
Hacen mención en el Norte de Castilla al desarrollo del nuevo sistema de renovación de carnet del Real Valladolid por Digival.es.