Categoria: Dominios

Tendencias de dominios para 2022

El mercado de los servicios de alojamiento web sigue al alza tras el crecimiento experimentado durante el año 2020. El informe de Fortune Business Insights™ «Web Hosting Services Market, 2021-2028” cifra el impulso de la contratación de dominios en un 18% en 2021 y con expectativas a mantener este nivel en los próximos años. El .online sigue siendo uno de los reyes en cuanto a tendencias de dominio para 2022, y donde los ngTLDs o nuevos dominios genéricos de nivel superior seguirán marcando la pauta.

Tendencias de dominios para 2022
(más…)

Mejores nombres de dominio para un negocio

¿Tienes una empresa y no sabes cuál puede ser el mejor nombre de dominio para ella? Todos sabemos que nuestro nombre o marca es un apartado trascendental cuando queremos poner en marcha un proyecto. Pues sucede algo muy similar en estos casos hablando de los dominios para tu Compañía. Se trata de la primera imagen online que los clientes o potenciales clientes van a tener de ti, por lo que es un apartado fundamental, pero no el único.

mejores nombres de dominio para un negocio
(más…)

Ventajas de Internet para las empresas

Las ventajas de Internet para las empresas se aprecian incluso en momentos delicados. Sus características globales hacen que cualquier negocio, al estar en la Red, pueda estar también cerca de su cliente.

ventajas de internet para las empresas
(más…)

Mejora el posicionamiento web en la capital

¿Quieres mejorar el posicionamiento web de tu negocio en la capital? Entonces los dominios .madrid son lo que necesitas. Descubre por qué es la alternativa perfecta para tu identidad online con respecto a la ciudad.

(más…)

Cómo elegir dominio para SEO

Saber cómo elegir tu dominio para SEO es un aspecto clave si queremos tener una web con buen posicionamiento en buscadores. Se trata de la primera impresión que los compradores van a tener del negocio online, además del logotipo de la empresa. Pero, además, es necesario que llegue a todos los clientes potenciales posibles, y eso solo se consigue posicionando bien en Google.

Cómo elegir dominio para SEO

(más…)


Día de Internet 2017, ofertas exclusivas en dominios y hosting web

Hoy día 17 de mayo de 2017 celebra con Digival.es el Día de Internet, tenemos OFERTAS EXCLUSIVAS en alta y traslado de dominios y planes de hosting para que aproveches esta promoción solamente durante las horas de hoy.

Ahora mismo resultaría impensable no contar con este servicio. Miles de millones de usuarios en la actualidad emplean ya Internet, concretamente la mitad de población mundial. El 50%, equivalente a 3.773 millones son ya usuarios de Internet en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 7% con respecto al año pasado.

 

(más…)


Google da prioridad en las búsquedas a las web con certificado SSL

Google está dando prioridad en su buscador a las páginas que tengan el certificado SSL. Un certificado proporciona una mayor seguridad a las web y a los datos sensibles. Google ha comunicado oficialmente en varias ocasiones su predilección por crear un Internet más seguro, por lo que premiarán con un mejor posicionamiento (SEO) a aquellos sitios que se preocupen por mantener su portal seguro e incluye el https como señal de ranking. Te contamos más ventajas a continuación.

https como señal de ranking

(más…)


Registra los dominios .cat, .gal y .eus

Registrar los dominios .cat, .gal y .eus te permiten tener una identidad única en Internet. No solamente hablamos del nombre de tu empresa o tu dirección web, sino de una asociación directa al de una cultura. Este tipo de dominios responden a la necesidad de diferenciación con respecto a los dominios más generales.

De esta manera, te permiten realizar una segmentación concreta con tus clientes, al mismo tiempo que te brindan una identificación con tu entorno, te aportan una protección de tu marca, transmites más cercanía y proximidad a tu público. Te mostramos más acerca de estos dominios….

(más…)


Registro dominio

Registra tus dominios con Digival.es

Registra tus dominios ahora y aprovéchate de inmejorables ofertas.

Traslada tu dominio

Traslada tu dominio con nosotros

Transfiere tus dominios a Digival.es de una manera rápida y sencilla.

Planes de hosting web

Planes de hosting web

Descubre nuestros planes de alojamiento web con servidores alojados en España y garantía de reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es

Compromiso de calidad Digival.es 1ª Empresa Certificada con la Marca Aenor de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico.

Compromiso de calidad Digival.es Máxima disponibilidad y mínimas latencias. Servidores en España.

Compromiso de calidad Digival.es Soporte Técnico 24x7x365.

Compromiso de calidad Digival.es Compromiso de calidad Digival.es Garantía de Reembolso.

Compromiso de calidad Digival.es Haciendo internet desde 1997.

© 2024 digival.es - Avisos legales - Condiciones generales - Blog digival.es - Los precios no incluyen el IVA (21%).

Facebook de Digival.es Twitter de Digival.es Instagram de Digival.es RSS de Digival.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar